Ventajas de los paneles japoneses
3 Dic

Ventajas de los paneles japoneses

En nuestra tienda de estores enrollables en Getafe también ponemos a disposición del cliente una amplia gama de los conocidos como paneles japoneses. Si todavía no los conoces, te diremos que se trata de unos paneles ideales para viviendas con grandes ventanales, en los que se busca un estilo moderno y no recargado, similares a los estores que se instalan de forma vertical. Eso sí, solo están recomendados para ventanas no batientes, para que la apertura no confronte con los paneles.

En Casa y Telas recomendamos los paneles japoneses porque son una forma económica de recubrir las ventanas, pero sobre todo por su fácil instalación, montaje y desmontaje. Para aquellos que siempre han visto con malos ojos las cortinas, por ser tan difíciles de quitar para poder lavarlas, los paneles japoneses son todo lo contrario. Se basan en un sistema de guías que se fijan al techo y que permiten al panel deslizarse lateralmente. En función de los modelos, puedes encontrarlas con varillas, que sirven para sujetar la tela, o sin ellas, lo que da una caída diferente y menos recta.

Al igual que los estores enrollables en Getafe, permiten o no la entrada de luz. Si bien estos primeros son regulables en este sentido, la elección en los paneles japoneses es más permanente, aunque suelen ser de telas finas que dejan pasar ligeramente la luz al interior, pero que no permiten la visión desde el exterior, ganando en intimidad. Modernidad, sensación de tranquilidad y serenidad, los paneles japoneses son una gran opción para la decoración de interiores de tipo moderno, pero sin olvidar que su amplia variedad de tonalidades y motivos permiten personalizar a nuestro gusto las habitaciones o el salón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>