Ventajas del papel pintado
2 Feb

Ventajas del papel pintado

A la hora de decorar una casa hay que tener en cuenta el tipo de color de las paredes. Hoy en día se pueden escoger entre una gran variedad de pinturas para las habitaciones. Pero otra forma de conseguir el estilo que queremos, más cómoda, es colocando papel pintado en las paredes. Y en nuestra tienda puedes encontrarlo, además de cortinas y estores enrollables en Getafe para completar tu decoración.

Y es que el papel pintado te da una gran versatilidad frente a la tradicional pintura de las paredes. Con este tipo de decoración es posible lograr un estilo más cercano a la idea que tienes. La fantasía que ofrecen los diseños de muchos papeles es muy difícil de conseguir con una capa de pintura.

Al mismo tiempo, la colocación es muy sencilla. No es necesario contratar a unos profesionales. Es decir, te ahorras bastante tiempo y una buena cantidad de dinero. Y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Frente a lo que piensan muchas personas, el papel pintado es realmente resistente al paso del tiempo. De hecho, mantiene su aspecto por más tiempo que la pintura. Eso sí, aunque en buenas condiciones, se puede despegar por algún punto.

La limpieza de este artículo es muy sencilla. Con una esponja humedecida con agua templada y algo de jabón.

Si quieres dar un toque diferente a tu casa sin necesidad de hacer obras para cambiar la decoración de las paredes acércate a Casa y Telas y descubre nuestra colección de papel pintado.

También encontrarás una gran variedad de cortinas y estores enrollables en Getafe a unos precios muy económicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>