¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar las cortinas del dormitorio?
5 Ene

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar las cortinas del dormitorio?

Además de interesarte por el precio de la confección de cortinas en Getafe hay otros factores que debes tener en cuenta a la hora de vestir una habitación. Es importante, por ejemplo, que tengas en cuenta hacía qué punto cardinal está orientada la ventana que han de tapar. Si la ventana está orientada hacia el norte, todos los manuales de decoración recomiendan que la tela de las cortinas sean de colores claros y de tejidos más o menos vaporosos para que no resten luminosidad a la habitación.

Por el contrario, si se trata de un dormitorio orientado al sur, por donde el sol puede entrar a raudales, son preferibles los tejidos más opacos o de color más oscuro que puedan reducir la intensidad luminosa.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta al preguntar por el precio de la confección de cortinas en Getafe es el tipo de tela que vayas a utilizar. Con el tiempo, en las cortinas se quedan pegados los olores, los humos de la calle y del tabaco por lo que tienes que pensar que has de lavarlas. Siempre te va a resultar más económico lavarlas tú en casa que tener que mandarlas a la tintorería y por eso nuestro consejo es que te decidas por telas fácilmente lavables.

Donde sí que te puedes economizar una buena cantidad es si mides correctamente la ventana o el balcón que quieres cubrir. Toma medidas precisas del ancho y el alto de la ventana, y de la distancia que queda entre ésta y las paredes, el techo y el suelo. No está de más si puedes hacer una foto de la ventana con tu móvil y, cuando vengas a Casa y Telas para encargar tus cortinas, nos la enseñes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>