Sencillos consejos para lavar las cortinas
30 Mar

Sencillos consejos para lavar las cortinas

El precio de la confección de cortinas en Getafe es, por supuesto, uno de los factores que más influyen en la elección de las nuevas cortinas para el salón pero también el tipo de tela es un factor a tener muy en cuenta. En las cortinas, por el hecho de estar colocadas junto a las ventanas, se acumula el polvo y la suciedad que viene de la calle, y también los olores que se producen dentro de la casa, especialmente si en ella hay fumadores.

Para mantenerlas en un estado perfecto es necesario lavarlas con cierta frecuencia algo que puede ser más o menos sencillo dependiendo del tejido que hayamos elegido. Por eso, cuando vengas a comprar tus nuevas cortinas, además de preguntar por el precio de la confección de cortinas en Getafe es importante que te informes también de si ese tejido se puede lavar en la lavadora que tienes en casa o es necesario levarlo a la tintorería.

No en todas las casas, por ejemplo, es posible tender las cortinas completamente extendidas que es como mejor se secan. Si en tu casa no tienes esta posibilidad, tal vez te sea mucho mejor elegir una tela que haya que llevar al tinte pues, de todos modos, tendrás que hacerlo.

En cualquier caso, cuando llegue la hora de lavar tus cortinas debes empezar por descolgarlas y retirar los ganchos de los que está colgada para evitar que se puedan enganchar con la tela. Si los ganchos se engarzan en una cinta fruncidora, te recomendamos que, al quitarlos, apuntes cuántos ojales debe haber libres entre dos ganchos, así te será más sencillo cuando tengas que volverlos a montar.

Cuando vengas a Casa y Telas a encargar las nuevas cortinas podremos explicarte qué tejidos puedes lavar en tu propia casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>