Del estor a la cortina vertical
29 Feb

Del estor a la cortina vertical

Desde nuestro establecimiento para la venta de estores enrollables en Getafe y otros elementos para ventanas, te hablaremos en este nuevo post justo de eso, de cuándo es mejor que usemos las diferentes alternativas que existen: cortinas verticales, estores, papel japonés…

– Estor de paqueto. Es una cortina sin varillas por lo que el tejido cae de una forma muy natural. Se usa más para la decoración contemporánea y menos en la decoración minimalista.

Estores enrollables en Getafe: producto estrella por varios motivos. Ocupan poco espacio y además se pueden encontrar en varios colores, tejidos o diseños.

– Panel japonés: estor muy práctico y funcional. Por ello, cada día está más de moda. Normalmente se usa en ventanas muy grandes o para diferenciar ambientes.

– Cortina plisada: opción muy usada desde hace mucho tiempo por su practicidad. Y cada vez se adquiere más, pues es perfecta para pisos o apartamentos reducidos.

– Cortina vertical: elemento también muy clásico, al igual que el panel japonés. Desde nuestro establecimiento siempre te la recomendaremos como opción ideal en estancias grandes. Además es un tipo de cortina que necesitará algo de espacio a los lados para recogerse sin problemas.

Hoy en día, todos estos productos se pueden confeccionar en infinidad de tejidos. La nueva tendencia es que sean prácticos y lavables. Por ello, antes de colocar alguno de estos elementos, lo importante será que te pases por Casa y Telas y veas la gran cantidad de opciones que tenemos, decorativas y funcionales a la vez. Estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>