Consejos para acertar en la elección de cortinas
22 Sep

Consejos para acertar en la elección de cortinas

¿Estás buscando precio para la confección de cortinas en Getafe? Además de tener en cuenta el aspecto económico, es importante que te fijes en una serie de aspectos relacionados con la decoración de tu vivienda. Para acertar en la elección de estos artículos, no te pierdas las recomendaciones que vamos a darte en este post.

Debemos tener presente que las cortinas son mucho más que unos elementos protectores frente a la iluminación exterior. Tienen, sin lugar a duda, un papel muy importante en la decoración doméstica.

¿Cuál es el estilo predominante en el salón o la habitación donde vas a instalarlas? Antes de fijarte en el precio para la confección de cortinas en Getafe, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda con esta idea en la cabeza. Te facilitará bastante la elección y nos ayudará a recomendarte sobre los modelos más adecuados.

Si en el mobiliario de tu casa predominan los tonos oscuros, te proponemos que te decantes por cortinas en colores claros para aportar más luminosidad a la estancia. Si los sofás cuentan con telas estampadas, trata de buscar un producto que combine bien con esos tejidos.

¿Qué importancia van a tener las cortinas en tu casa? ¿Van a ser más funcionales o tendrán un papel clave en la decoración? Si quieres que tengan relevancia, elige artículos con tejidos estampados y colores vivos e intensos. Así, destacarán sobre el resto de muebles, la tonalidad de las paredes, etc. Sin embargo, será mejor optar por tonos más neutros si buscas que se integren en la decoración actual.

Te esperamos en Casa y Telas para hacerte unas cortinas a tu gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>